Jefe/a de sección - Badalona
¿Te apetece un nuevo reto profesional en el sector de muebles y decoración? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Jefe/a de Sección para la tienda de Badalona de una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración.Tus responsabilidades serán:Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda.Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas.Garantizar, la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, supervisando la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja.Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías y el contacto relacionado con los/las proveedores/as para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda.Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
jefe-almacen
Empresa especializada en el desarrollo de proyectos de arquitectura interior a medida ubicada en el Maresme precisa incorporar un/a Responsable de montajes.
Un responsable de montajes en el sector del retail desempeña un papel crucial en la implementación y mantenimiento de los espacios comerciales, asegurando que las instalaciones y exhibiciones cumplan con los estándares de la marca y optimicen la experiencia del cliente.
El responsable de montajes es esencial para mantener la cohesión entre el diseño visual y la funcionalidad operativa, contribuyendo directamente al éxito comercial del espacio retail.
Las principales responsabilidades del puesto son las siguientes:
? Gestión y planificación de montajes
o Planificación: Coordinar las actividades de montaje, desmontaje y actualización de tiendas, corners o stands según los calendarios establecidos.
o Revisión de planos y diseños: Interpretar y garantizar la correcta ejecución de los layouts o diseños proporcionados por los equipos de diseño visual o arquitectónico.
o Presupuesto: Gestionar los recursos financieros asignados a los proyectos de montaje.
? Coordinación del equipo
o Supervisión del equipo: Liderar y coordinar al personal de montaje, incluyendo instaladores, carpinteros, electricistas y otros profesionales.
o Formación: Asegurar que el equipo esté capacitado para seguir las normativas de seguridad y los estándares de calidad de la empresa.
? Ejecución técnica
o Montaje de mobiliario y displays: Supervisar y participar en la instalación de estanterías, escaparates, muebles, iluminación y otros elementos.
o Adaptación a normativas locales: Asegurar que todas las instalaciones cumplan con los requisitos legales y de seguridad en cada ubicación.
o Resolución de problemas: Detectar y solucionar problemas técnicos que surjan durante los montajes.
o Inspecciones: Realizar inspecciones finales para garantizar que el montaje esté completo y cumpla con los requisitos de funcionalidad y estética.
? Gestión logística
o Control de materiales: Coordinar la recepción, almacenamiento y transporte de los materiales necesarios para los montajes.
o Optimización del tiempo: Garantizar que los trabajos se completen dentro de los plazos establecidos, minimizando las interrupciones en las operaciones comerciales.
? Comunicación y reportes
o Comunicación interdepartamental: Colaborar con los equipos de diseño, operaciones, marketing y tiendas para alinear los objetivos del montaje con las necesidades comerciales.
o Informes: Preparar reportes internos sobre el estado de los proyectos, gastos y posibles mejoras.
? Mantenimiento posterior
o Soporte post-instalación: Supervisar el mantenimiento de los montajes para prolongar su vida útil y garantizar que sigan funcionando y luciendo como se espera.
Se requiere:
? Habilidades organizativas y de liderazgo.
? Conocimiento técnico de materiales y procesos de montaje.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Responsable de sección-Tienda de muebles
¿Te apetece un nuevo reto profesional en el sector de muebles y decoración? ¿Tienes experiencia liderando equipos fuertes para ofrecer la mejor experiencia a los clientes? ¿Te consideras una persona proactiva y apuestas por la transformación y la mejora continua para conseguir grandes resultados?Si es así, no lo pienses más, esta es tu oferta de empleo.Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a Responsable de Sección para la tienda de Sant Boi de una empresa italiana especializada en la distribución a gran escala de muebles y complementos de decoración.Tus responsabilidades serán:-Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda.-Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas.-Garantizar, la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, supervisando la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja.-Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.-Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías y el contacto relacionado con los proveedores para asegurar una correspondencia completa en la fase de inventario.-Asegurar un clima interno de colaboración y comunicación con el personal de la tienda.-Asegurar la adecuada actualización del personal comercial, contribuyendo personalmente a la formación continua y actualización constante.Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
dependiente, jefe-almacen
Consolidada tienda de diseño de interiores ubicada en la zona de Manacor, dedicados a ofrecer diferentes tipos de productos para la construcción y diseño integral del hogar, precisa incorporar a un/a comercial especializado en venta y productos de cocinas y baños.
Bajo la dependencia directa del Gerente de tienda, sus principales funciones serán:
- Ampliar la cartera de clientes y gestionar las cuentas clave.
- Analizar el mercado y realizar la prospección pertinente para la búsqueda de posibles clientes.
- Organizar las rutas y agendar visitas diariamente.
- Detectar las necesidades y dar a conocer los productos a los clientes; asi como potenciar las novedades en el mercado.
- Realizar pedidos y su seguimiento junto con el equipo de compras.
- Dar visibilidad de los servicios que ofrece la tienda en toda la isla de Mallorca.
Se requiere:
- Amplio conocimiento en ventas en productos de grifería, cerámica, muebles de cocinas y baños, electrodomésticos en el canal de industriales, estudios de interiores, decoradores, constructoras, etc.
- Aportar cartera de clientes.
- Disponibilidad para viajar por toda la isla.
- Persona autónoma, organizada y con una gran orientación hacia el cliente y el detalle.
- Permiso de conducir.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y proyección de futuro en una reconocida empresa del sector.
- Horario de lunes a viernes.
- Vehículo de empresa y dispositivos tecnológicos necesarios para el desempeño de las funciones diarias.
- Salario atractivo y competitivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Operario/a cadena de pintura
Operario/a cadena de pintura ¿Cuentas con experiencia en cadenas de montaje? ¿Te interesa desarrollar tu experienciaprofesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina? Desde Adecco buscamos operario/a de cadena de pintura con experiencia previa en montaje de mobiliario de oficina. Formarás parte de la empresa mejor posicionada en este sector¿Cuáles serán tus funciones?-Realizar la preparación previa del material antes de pintar-Colgar y enganchar las piezasRequisitos:-Experiencia previa de 2 años realizando funciones en cadena de pintura, preferiblemente de muebles de oficina o similar.-Buen manejo de herramienta y maquinaria manual.-Disponibilidad de incorporación inmediata.-Valorable formación 20H metal.¿Qué ofrecemos?-Contrato de 4 meses a través de Adecco-Jornada completa-Horarios: lunes a viernes 7:00 a 15:00, 15:00 a 23:00-Turnos rotativos semanalmente-Salario base 10,90€ + plus productividadSi te encaja y crees que encajas en la vacante, no dudes en apuntarte! Te estamos esperando!! #ofertadestacadamadrid
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
operario
PERSONAL MECANIZADO - CNC
Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección para cubrir una vacante de MECANIZADO - CNC, en una empresa del sector mueble con incorporación inmediata para manejar máquinas de control númerico, chapadoras, pantógrafos, taladros... . Entre las funciones del puesto a cubrir se encontrarán: * Programación de máquina de control numérico. CNC. * Interpretación de planos. * Revisión de calidad de la pieza. * Manipulación manual de cargas, alimentación y retirada de piezas mecanizadas. Se ofrece: * Jornada intensiva a turnos rotativos. * Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario-metal
¿Te gustaría formar parte de un equipo dinámico y especializado en la fabricación de muebles de cocina? En nuestra empresa, estamos buscando un Operario de Embalaje para incorporar de forma inmediata a nuestro equipo. Si tienes experiencia en el montaje de muebles o en tareas manuales similares y te apasiona el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad! Ofrecemos: - Contrato estable y jornada completa. - Oportunidades de desarrollo dentro del sector. - Ambiente de trabajo colaborativo y en constante crecimiento.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
produccion
Operario/a de Escuadradora
¿Tienes experiencia manejando escuadradora y estás buscando un nuevo reto profesional en un proyecto técnico y especializado? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Grupo Crit, empresa líder en selección y gestión de personal, buscamos incorporar un/a Operario/a Maquinista con experiencia en escuadradora para una fábrica especializada en la fabricación de muebles de cocina, en un importante proyecto ubicado en la zona de Granada. Funciones principales: - Manejo profesional de escuadradora para el corte preciso de tableros. - Interpretación de planos técnicos y medidas. - Verificación de calidad en cortes y acabados. - Mantenimiento básico de la maquinaria. - Coordinación con el equipo de producción para garantizar los objetivos de fabricación. Valorable: - Experiencia en fábricas de muebles, especialmente cocina. - Manejo de otras máquinas del sector madera (canteadora, taladro múltiple…).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario-metal
¿Tienes experiencia como comercial dentro del sector del mueble y la decoración?.¿Te gustaría formar parte de una empresa en expansión representante de importantes fabricantes del sector mobiliario?.Adecco te da la oportunidad!!!En este puesto te encargarás tanto de la gestión de clientes existente como prospección de nuevos, en la zona de Andalucía.Dirigiendo la actividad comercial tanto a tienda y empresas del sector mobiliario, como a empresas relacionadas con la decoración y el interiorismo.
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
comercial
PERSONAL EMBALAJE - MUEBLE
Desde Temporal Transfer buscamos perfiles de EMBALAJE para empresa del sector industrial para empresa del MUEBLE. Las funciones serán: * Garantizar el correcto embalado de muebles, desde el punto de vista de eficiencia y calidad del producto final. * Verificará que todo el material necesario para el embalado del mueble esté debidamente preparado y organizado. * Supervisa de forma activa defectos de calidad en cajas, etiquetas, palets de piezas, materiales, etc. y lo comunica al Supervisor de Línea para su corrección.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
Empresa industrial del sector del metal en la zona del Baix Penedès, busca embaladores/as¿Posees destreza en el uso de herramientas manuales? ¿Aportas experiencia profesional en puesto de manipulación, montaje y encajado de productos/estructuras?¡Éste puede ser tu nuevo puesto de trabajo!Se ofrece:Contrato por ETT posibilidades de incorporación a plantilla.Horario turno rotativo de lunes a viernes (mañana, tarde y noche) a jornada completa (40h)Dentro de un entorno laboral vanguardista, te encargarás de realizar tareas de embalaje, encintado, manipulación y encaje de estructuras metálicas y cuerdas utilizando las herramientas manuales necesarias (grapadora industrial, taladro atornillador, etc.) para desarrollar un mueble lleno de diseño.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal
SECTOR MUEBLE - FORMACIÓN EN RECUBRIDORA
¡Nueva oportunidad laboral! Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección en una empresa industrial del sector del mueble ubicada en VINARÒS que está buscando incorporar en su equipo a un operario de producción con experiencia para formarse en el manejo de máquina recubridora. FUNCIONES: * Apoyo en tareas de producción en distintas secciones: embalaje, sierras, montaje de componentes y lijado. * Formación práctica interna en el manejo de máquina recubridora. * Supervisión de acabados y control de calidad de las piezas. * Colaboración con el resto del equipo de producción para cumplir plazos y estándares de calidad. SE OFRECE: * Contrato estable * Formación a cargo de la empresa en el manejo de máquina recubridora * Buen ambiente de trabajo, equipo profesional y dinámico. * Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
carpintero
AYUDANTE DE MANTENIMIENTO - TEMPORAL - JORNADA COMPLETA (TENERIFE)
¿Tienes experiencia como Ayudante de mantenimiento?¿Te interesaría continuar tu carrera profesional en una empresa del sector sanitario? Si es así, en Hospitales Parque te estamos buscando...
El Grupo Hospitales Parque está presentes en diversas localizaciones a nivel nacional, con el objetivo claro de ser referentes asistenciales y de servicio en las zonas donde trabajamos:
- Hospital Parque Tenerife
- Hospital Parque Fuerteventura
- Hospital Parque Vegas Altas
- Hospital Parque Vía de la Plata
- Hospital Parque Llevant
- Hospital Parque Marazuela
- Centro Médico Parque Lanzarote
- Centro Médico Parque Laserclinic Manacor
- Centro Médico Parque Corralejo
- Centro Médico Parque Cala Mesquida
- Centro Médico Parque Porto Colom
¿Qué buscamos?
Actualmente, en Hospital Parque Tenerife, buscamos incorporar 1 Ayudante de mantenimiento para nuestro centro en Santa Cruz de Tenerife (Tenerife, Islas Baleares).
¿Cuáles serán sus funciones?
- Asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de trabajo y de las instalaciones de la empresa.
- Instalación de elementos nuevos (montaje de muebles, instalaciones eléctricas o de fontanería,...).
- Limpieza y mantenimiento programada de maquinaria e instalaciones.
- Coordinación, gestión y reparación de averías en instalaciones y obras.
- Resto de tareas relacionadas con el puesto que le sean asignadas.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de duración determinada (cobertura de vacaciones).
- Jornada completa (rotatorio mañanas y tardes).
- Incorporación en junio.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mantenimiento
PERSONAL OPERARIO MAQUINA RECUBRIDORA/LIJADORA
¡Nueva oportunidad laboral! Desde Temporal Transfer abrimos proceso de selección en una empresa del sector mueble ubicada en VINARÒS que está buscando incorporar en su equipo a un profesional con experiencia, MÍNIMO 3 AÑOS, en el manejo de máquinas recubridoras. FUNCIONES: * Manejo y supervisión de máquina recubridora. * Apoyo en tareas de montaje de componentes como patas, marcos y puertas (de madera y aluminio). * Colaboración con el equipo de producción para cumplir objetivos de calidad y plazos. SE OFRECE: HORARIO INVIERNO: * Lunes a jueves: 7h45 a 12h45 y 14h45 a 17h45 * Viernes: de 6h45 a 14h45 HORARIO VERANO INTENSIVO MAÑANA * Estabilidad laboral en una empresa en crecimiento. * Buen ambiente de trabajo y equipo consolidado. * Posibilidades reales de desarrollo profesional. * Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
PERSONAL DEPTO. COMERCIAL - Sector MUEBLE
¡Nueva vacante! En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil comercial con experiencia para una empresa del sector mueble ubicada en ULLDECONA. FUNCIONES: * Atención telefónica * Gestión de correo electrónico * Gestión de pedidos. SE OFRECE: Horario: de Lunes a Viernes de 08 a 13 y de 15 a 18
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
En temporal transfer nos encontramos en búsqueda de un perfil de control de accesos, y vigilancia de la seguridad del recinto para una empresa del sector del mueble de la zona del baix maestrat cuyas funciones a realizar serán: * Verificar identidad de quien acceda al recindo. * Registrar ingresos y salidas * Control acceso de vehículos * Rondas de vigilancia y mantenimiento instalaciones * Realización de herrajes * Aplicar protocolos de seguridad y emergencias * Reportar fallos de mantenimiento Se ofrece * Salario por convenio * Jornada completa * Horario de mañana * Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
control-acceso, seguridad, vigilante
Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT estamos buscando un/a Project Manager para una empresa líder en el sector de la madera ubicada en la zona del Montsíá. Las funciones a desempeñar serán: desarrollar y planificar el proyecto, sus fases, requisitos y los tiempos de entrega, establecer los objetivos, monitorizar y hacer seguimiento de todo el progreso, negociación y resolución de conflictos, conocimiento de programas 3D en dibujo técnico del sector mueble. -Se ofrece jornada completa de 7:00 a 15 hrs. El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
OPERARIOS/AS MECANIZADO CNC
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos OPERARIO/A con experiencia y conocimientos en mecanizado así como otras secciones. Sería para empresas líder en el sector del mueble de la zona de Vinaròs, Benicarló, Ulldecona y La Sénia: * Chapadora * Seccionadora * Pantógrafo * Taladro * Lacadores -Se ofrece jornada completa El proceso de selección de reclutamiento de ésta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
Desde Gestora Laboral Mediterránea seleccionamos OPERARIO/A para realizar el montaje de muebles en una importante empresa cliente del sector del mueble ubicada en La Sénia Las funciones a desempeñar serán: el montaje de mobiliario para empresas clientes que requieran los servicios. Se trata de dormitorios, baños, armarios y vestidores. -Se ofrece jornada completa El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
operario
Merchandiser para Cobertura Eventual en Cataluña
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Descripción del puesto: * Buscamos una persona proactiva y organizada para cubrir de manera eventual la zona de Cataluña, realizando actividades de merchandising en perfumerías, hipermercados y supermercados. * El puesto requiere visitar 244 puntos de venta aproximadamente cada 8 a 10 semanas, asegurando la correcta implantación y visibilidad de nuestras marcas . Principales responsabilidades: * Tareas comunes en todos los puntos de venta: * Chequeo de los muebles de color existentes * Recolocación del producto * Reposición con existencias del cliente (previa autorización del responsable de tienda) * Anotación de faltas de probadores y envío de reporte por mail * Revisión de expositores (Floor-stand / Hot Spot) * Chequeo de lineales de fragancias, desodorantes y geles de nuestras marcas * Recogida semanal de precios PVPR* de productos específicos * Reporte de incidencias en el mobiliario (kits, averías, etc.) Tareas específicas en hipermercados y supermercados: * En caso de faltas en color o fragancias, entregar listado al responsable del centro para la gestión del pedido correspondiente.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
comercial
Operario/a producción - Sector madera
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Quieres trabajar en una empresa del sector de la madera y especializada en muebles de melamina? ¿Tienes experiencia en entornos industriales como operario/a de la industria maderera? ¡Esta oferta es para ti! Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Tàrrega ofrecemos un puesto de trabajo para una empresa ubicada en Artesà del Segre. Tu misión en esta empresa consistirá en: * Introducir las piezas en la máquina. * Interpretar las etiquetas de las piezas. * Revisar las piezas y verificar que cumplen con los estándares de calidad establecidos, detectando defectos o fallos. * Reclamar las piezas que no cumplen con los estándares de calidad. * Utilizar el comparador de ángulos. * Soporte al maquinista. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación INMEDIATA. * Contratación directamente por empresa. * Horario: turnos rotativos de mañana, tarde y noche. * Salario: Según convenio.
Jornada intensiva - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
RESPONSABLE DE ESTRATEGIA Y MARKETING
En Temporal Transfer estamos buscando cubrir un puesto de Responsable de Estrategia y Marketing en importante empresa cliente del sector del mueble situada en Benicarló. Su funcion principal será la de liderar la estrategia de marketing del grupo así como definir y ejecutar el plan de marketing. Funciones principales: * Definición, planificación y ejecución del plan de marketing. * Gestión de la comunicación * Desarrollo de campañas de marketing * Posicionamientom de la marca * Gestión de e-commerce * Supervisión de acciones publicitarias y creación de contenido en distintos canales Se ofrece puesto estable en consolidada empresa del sector. * Jornada completa * Horario de lunes a viernes de 08 a 15
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
PERSONAL GESTIÓN E-COMMERCE
¡Nueva vacante! En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil de GESTIÓN DE E-COMMERCE para una empresa del sector mueble ubicada en la zona del Baix Maestrat. Funciones: * Gestión estratégica del eCommerce. * Supervisar y optimizar las plataformas de comercio electrónico. * Optimización y actualización del catálogo online. * Seguimiento de KPIs, generación de reportes y análisis de datos. * Gestión operativa: resolución de incidencias técnicas y mejoras operativas. * Coordinación y colaboración con los equipos de marketing, logística y atte. al cliente para mejorar la experiencia del usuario. * Implementación de nuevas estrategias y tendencias en el ámbito del comercio electrónico para mantener la competitividad y relevancia en el mercado. Se ofrece: * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Horario: L a J de 08 a 17 (una hora para comer) y viernes intensivo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Montador/a de muebles con Carnet C + CAP
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de asesoramiento y consultoría empresarial. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías Actualmente, estamos seleccionando un/a montador/a para empresa del sector metal situada en Pamplona. Entre las funciones que deberá realizar: * Montaje de muebles. * Transporte de mercancía en camión/camión pluma nacional. * Carga y descarga de camión.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
montador
PERSONAL ADMINISTRACIÓN LOGISTICA
En Temporal Transfer estamos en búsqueda de un perfil de ADMINISTRACIÓN DE LOGÍSTICA para una empresa del sector mueble ubicada en la zona del Baix Maestrat. Funciones: * Selección y priorización de tareas mediante planning diario. * Preparación de documentación y etiquetado, así como documentos de transporte internacional requeridos para la exportación. * Emisión de albaranes y facturas. * Gestión y resolución de incidencias.en las entregas * Gestión de transporte. * Proponer acciones de mejora y maximización de resultados. Se ofrece: * Incorporación inmediata. * Jornada completa. * Horario: 08 a 17 (una hora para comer).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
logistica